Causa: No hubo reemplazo del volante. El volante no fue rectificado o mal rectificado.
Causa: Pastas totalemente desgastadas. Collarín trincado. Excesivo rectificado del volante.
Causa: Retenes y/o colas del motor o transmisión permeables.
Causa: Collarín trincado. Horquilla y/o bujes desgastados o rotos.
Causa: Exceso de grasa en flecha de mando (use grasa Molycote).
Causa: Mecanismo de desembrague defectuoso. Vicio al manejar con el pie sobre el pedal del Clutch.
Causa: Pasta contaminada con grasa y/o aceite. Collarín Trincado. Vicio al manejar con el pie sobre el pedal del Clutch.
Causa: Chicote Roto o desgastado.
Falla dificilmente visible.
Causa: Horquilla y/o buje desgastado o roto. Horquilla desalineada.
Causa: No hubo reemplazo del volante El volante no fue rectificado o mal rectificado.
Causa: Collarín descentrado Candelero desgastado Falta de guías en el volante.
Causa: Mal Montaje - Se dejó colgar transmisión y/o motor - Lengüetas deformadas al introducir flecha de mando.
Causa: Mecanismo de desembrague defectuoso. Vicio al manejar con el pie sobre el pedal del Clutch
Causa: Pasta contaminada con grasa y/o aceite | Chicote de acelerador y/o sistema de desembrague dañado. | Soportes de motor y/o transmisión vencidos o rotos | Flechas homocinéticas y/o tren motriz con juego excesivo | Desjuste en motor por RPM y tiempo de encendido.
Causa: Flechas homocinéticas y/o tren motriz con juego excesivo. - Aplicación errónea de velocidades durante la marcha - Almacenamiento y manejo inadecuado.
Causa: No se lubricó la flecha de mando (utilice grasa molycote) Vehículo estacionado por largo tiempo.
Causa: Mal almacenamiento (Alabeo máximo 0.5mm). Manejo de material sin cuidado.
Causa: Manejo incorrecto (abuso del embrague o velocidad errónea) Daños por golpes - Disco incorrecto.
Causa: Pastas contaminadas con aceite y/o grasa. - Retenes de motor y transmisiñon permeables. - Volante mal rectificado - Excesivo rectificado del volante
Causa: Buje y/ o Balero Piloto desgastado o roto. Desalineamiento entre el motor y la transmisión
Causa: Montaje del disco invertido (El montaje debe ser con la leyenda "fly whell side" hacia el volante) Disco incorrecto.
Causa: No se centró el disco Se introdujo a la fuerza la flecha de mando.
Causa: Buje y/o Balero Piloto desgastado o roto. Desalineamiento entre el motor y la transmisión . Se dejó colgar transmisión y/o motor.
Causa: Resorte Tensor vencido (debe ser de 80-100 NM)
Causa: Collarín trincado. Horquilla y/o bujes desgastados o rotos.
Causa: Desalineamiento entre motor y transmisión. Estriado de flecha de mando dañado. Balero y / o buje piloto desgastado o dañado.
Causa: Sistema de desembrague defectuoso. Desajuste en motor por RPM y tiempo de encendido.
Causa: Collarín trincado y / o bloqueado.
Causa: Horquilla descentrada. Faltó precarga en el collarín (de 80 - 100 NM).
Causa: Fallas de montaje. Disco invertido.
Disco y embrague incorrectos.
Excesivo rectificado del volante.
Causa: Manejo inadecuado, bajas RPM y altas velocidades 3º, 4º y 5º). Flecha de mando descentrada.
Desarrollado por Gramax